Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

Los dos tránsfugas salen de Junta de Gobierno y Crespo no será alcalde

El Consejo de Navarra aprecia causa de nulidad en los nombramientos del órgano de gobierno y de tenencia de alcaldía

Jorge Crespo y Magdalena Hernández el 9 de marzo de 2020 en el Ayuntamiento de Estella, cuando anunciaron su apoyo a la moción de censura que se celebraría el 24 de marzo, bajo el  estado de alarma.
Jorge Crespo y Magdalena Hernández el 9 de marzo de 2020 en el Ayuntamiento de Estella, cuando anunciaron su apoyo a la moción de censura que se celebraría el 24 de marzo, bajo el estado de alarma.
Actualizada 12/05/2021 a las 06:00
La sentencia del pasado octubre por la que el Tribunal Supremo dictaba doctrina tras un caso de transfuguismo en un ayuntamiento valenciano ha impactado medio año después en el equipo de gobierno que impulsó la moción de censura en Estella. El dictamen que el pleno municipal había solicitado al Consejo de Navarra sobre los nombramientos de los dos ediles tránsfugas -Jorge Crespo y Magdalena Hernández- en la Junta de Gobierno Local y como teniente de alcalde en el caso del primero se recibió ayer

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE