Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Cárcar: Inmigrantes que son el futuro

El envejecimiento de sus habitantes, la despoblación y el abandono del casco urbano constituyen las principales dificultades contra las se han propuesto luchar el Ayuntamiento

Foto de la calle Mayor de Cárcar, una vía situada en el casco viejo, que se quiere revitalizar con viviendas de alquiler para jóvenes.
Calle Mayor de Cárcar, una vía situada en el casco viejo, que se quiere revitalizar con viviendas de alquiler para jóvenes.
Actualizada 15/09/2020 a las 06:00
Cárcar se resiste a engrosar la lista de la llamada España vaciada. La localidad, que cuenta con una más que digna y variada actividad industrial -el polígono El Mallatón cuenta con 180.000 m2 y una amplia variedad de sectores económicos- quiere parar el descenso del número de habitantes que, en los últimos 60 años, han pasado de 1.673 vecinos a las 1.069 personas que, a día de hoy, están empadronadas . Lograr que sus jóvenes encuentren el atractivo suficiente para vivir en la localidad, con pis

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE