Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

De verano por Navarra

Los Arcos y el Camino que lleva al futuro

Los Arcos funciona como un engranaje perfecto entre cultura, historia, innovación y desarrollo empresarial. Paso obligado de la ruta jacobea, la localidad acoge una apuesta tecnológica única

Ampliar Plaza de Santa María, donde se levanta la iguesia con el mismo nombre y el torreón y se concentra parte de la actividad comercial y turística.
Plaza de Santa María, donde se levanta la iguesia con el mismo nombre y el torreón y se concentra parte de la actividad comercial y turística.
  • S. Esparza
Actualizado el 18/08/2020 a las 06:00

Hablar de Los Arcos es hablar de historia, de cultura y patrimonio, de gastronomía, de evolución, de innovación y de futuro. Su emplazamiento en el Camino de Santiago y su ubicación fronteriza entre los reinos de Navarra y de Castilla...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE