Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Los Arcos y el Camino que lleva al futuro

Los Arcos funciona como un engranaje perfecto entre cultura, historia, innovación y desarrollo empresarial. Paso obligado de la ruta jacobea, la localidad acoge una apuesta tecnológica única

Plaza de Santa María, donde se levanta la iguesia con el mismo nombre y el torreón y se concentra parte de la actividad comercial y turística.
Plaza de Santa María, donde se levanta la iguesia con el mismo nombre y el torreón y se concentra parte de la actividad comercial y turística.
MTX
  • S. Esparza
Actualizada 18/08/2020 a las 06:00
Hablar de Los Arcos es hablar de historia, de cultura y patrimonio, de gastronomía, de evolución, de innovación y de futuro. Su emplazamiento en el Camino de Santiago y su ubicación fronteriza entre los reinos de Navarra y de Castilla contribuyó a su desarrollo. Su existencia se remota mucho más atrás. Hay asentamientos arqueológicos como La Atalaya, El Castillar y San Lorenzo, fechados en la Edad del Hierro. El rey Sancho VI le concedió su fuero propio, del que hoy todavía conserva su mercado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE