Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

La propuesta cultural de Estella continúa en los jardines de San Benito

Tres nuevas películas, La Nave Teatro y dos conciertos, uno gratuito con Miss Octubre, nutren el cartel de agosto. El resto de actividades tiene un coste de 2 euros y el aforo limitado se mantiene en 200 personas

Los Titiriteros de Binéfar, ayer en la representación de Maricastaña en el espacio cultural Los Llanos de Estella.
Los Titiriteros de Binéfar, ayer en la representación de Maricastaña en el espacio cultural Los Llanos de Estella.
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00

Los jardines de San Benito se han convertido en el escenario ideal donde llevar a cabo la programación cultural de este peculiar verano en Estella. Tras la primera tanda de películas y la celebración del festival de música Egajazz, el departamento de Cultura del Ayuntamiento lanza una nueva programación para disfrutar de las noches de verano en este espacio que permite además el control de aforo limitado. Esta vez, se ofrece al aire libre películas, teatro y conciertos de grupos con diferentes estilos musicales.


La programación cultural de agosto se estrenará con el cine de verano y tres nuevas proyecciones al aire libre. La primera, el viernes 14, con Peter Rabbit, una comedia de animación dirigida por Will Gluck que lleva a la gran pantalla una adaptación del cuento de Beatrix Potter sobre un conejo rebelde y revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.


El día 21, se proyectará Mía y el león blanco. Otro film para todos los públicos que narra la historia de una joven que se traslada con sus padres desde Londres a África, donde desarrolla un vínculo especial con un león salvaje. Por último, el día 28, se emitirá el exitoso largometraje Bohemian Rhapsody, sobre la vida del cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Todas las proyecciones comenzarán a las 22 horas y las entradas tienen un coste de 2 euros.


El telón del teatro se abrirá el jueves 20 para dar paso al grupo La Nave Teatro. La compañía, creada en 1992 por Miguel Munárriz y Marta Juániz, lleva a escena en esta ocasión la representación titulada Coronavi-Coronava. La función comenzará en este caso a las 21 horas y los tiques tienen un coste de dos euros.


La música sonará de nuevo en los jardines de San Benito durante dos nuevas jornadas. La donostiarra Olatz Salvador actuará el miércoles 26 de agosto a las 21 horas. La entrada cuesta dos euros y el concierto comenzará a las 21 horas. Dentro del programa de Kultur 2020 de Gobierno de Navarra tocará el jueves 27 Mis Octubre, con entrada gratuita y aforo de 200 personas, una cifra que se mantiene para toda la programación. La banda de rock está compuesta, entre otros, por Alfredo Piedrafita, antiguo guitarrista de Barricada, y Agnès Castaño, voz de Lilith. Todas las entradas se pueden adquirir a través de la web www. estella-lizarra.sacatuentrada.es, en los tótem y en taquilla, en el Café-Teatro Gavia Los Llanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE