Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verano

Mendavia lanza una campaña de prevención entre los jóvenes

El Ayuntamiento cuenta con la asociación juvenil La Carrera para una iniciativa que incorpora este año el tema covid

Foto de los representantes municipales con los jóvenes de La Carrera durante la presentación de la campaña.
Representantes municipales con los jóvenes de La Carrera durante la presentación de la campaña.
J. SUBERVIOLA
Actualizada 26/07/2020 a las 06:00

Medidas especiales ante la situación que se está viviendo por el covid-19. Con este planteamiento en un año diferente, el Ayuntamiento de Mendavia a través de la mancomunidad de servicios sociales de base ha puesto en marcha un verano más su habitual campaña preventiva para la que cuenta como mediadores con la asociación juvenil La Carrera. Son los integrantes de este colectivo los encargados tanto de difundir la información entre esta franja de edad del municipio como de repartir los 18 kits preparados entre la juventud local.

En la presentación de la campaña,que se llevó a cabo en las dependencias de la casa consistorial, estuvieron presentes representantes de la corporación,de los servicios sociales y del colectivo. “La situación tan especial que estamos viviendo nos lleva a tomar medidas especiales. También hemos decidido no activar el servicio preventivo y del autobús Voy y vengo”, comentaba Fabiola Martínez, que preside la comision de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Mendavia. Sin fiestas en ninguna localidad por el coronavirus, los habituales desplazamientos en autobús en estas fechas han dejado de tener sentido.

Los kits preparados contienen un alcoholímetro de precisión para llevar en los coches, información para prevenir el consumo de drogas, trípticos informativos sobre prevención apuestas on line, guía sobre la violencia de género, campaña de concienciación covid en chamizos y cuartillos y concurso sobre la juventud ante la pandemia y el ocio saludable.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE