Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Fallece un hombre de 55 años tras chocar su coche con un muro en Ayegui

Luis Jiménez era vecino de la localidad y Policía Foral no descarta que sufriera un infarto previo

Lugar del suceso y el vehículo que conducía el fallecido tras chocar con la pared.
Lugar del suceso y el vehículo que conducía el fallecido tras chocar con la pared.
Foto del estado en el que ha quedado el vehículo.
Estado en el que ha quedado el vehículo.
CEDIDA
  • M.M.
  • I.S.
Actualizada 04/06/2020 a las 07:23

Un hombre de 55 años vecino de Ayegui, Luis Jiménez Jiménez, falleció en la tarde de este miércoles tras sufrir una salida de vía y colisionar el coche que conducía contra un muro en el km 38 de la carretera NA-1110, en el término municipal de Ayegui.El accidente se produjo sobre las 20.50 horas, cuando este vecino que se desplazaba solo por la carretera que une Estella con Ayegui chocó contra el muro de un antiguo concesionario de coches, en la rotonda del denominado cruce de Sabeco. Según Policía Foral, el accidente podría haberse producido debido a un infarto previo del conductor, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia que se realizará este jueves.


Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Policía Foral de Estella y de Tráfico de Pamplona, así como una ambulancia medicalizada, aunque el equipo médico no pudo hacer nada por salvar su vida. El equipo de Atestados de Pamplona se encarga de instruir las diligencias del suceso.


A la espera de conocerse las causas exactas del fallecimiento de este vecino de Ayegui, el suceso de ayer supone el primer fallecimiento de una persona en Navarra relacionado con el tráfico después de casi tres meses. Las restricciones a la movilidad que ha traído consigo el confinamiento por la pandemia del coronavirus hacen que haya que remontarse hasta el 6 de marzo para encontrar una muerte en las carreteras. Ese día un hombre falleció tras ser atropellado en la Autovía del Camino, en término de Legarda. El accidente sucedió en el punto kilométrico 16,5 de la A-12 y en el carril de sentido Estella, muy cerca de una gasolinera

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE