Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estado de alarma

Estella amplía el servicio de atención psicológica

Además de los casos de urgencia de violencia machista, Igualdad ofrece ayuda en situaciones de ansiedad y angustia

Ampliar Ayuntamiento de Estella, en el arranque del paseo de la Inmaculada de la ciudad.
Ayuntamiento de Estella, en el arranque del paseo de la Inmaculada de la ciudad.
  • DN. Estella
Actualizado el 03/05/2020 a las 06:00
El área de Igualdad el Ayuntamiento de Estella ha ampliado su servicio de atención psicológica durante el estado de alarma. Además de los casos de urgencia de violencia machista y de prevención de la misma, se proporciona asesoramiento y ayuda en aquellas situaciones agravadas por el confinamiento y que pueden producir angustia, inseguridad o miedos derivados del aislamiento, la soledad, la viudedad, familias monoparentales y custodia. Desde el inicio del estado de alarma, entre el 16 de marzo y el 16 de abril, el servicio ha atendido a cuatro usuarias nuevas, en uno de los casos con denuncia y se ha mantenido contacto con otras 35 usuarias anteriores, 20 de ellas utilizando el servicio de atención psicológica y 15 el servicio de protección ATEMPRO que se realiza con Cruz Roja .Se puede pedir ayuda en el 948 548237 (de 8.00 a 14.45 h) . 016 y 112 y en el correo igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com.
volver arriba

Activar Notificaciones