Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Traslado gratis en taxi al centro médico de San Adrián

Ampliar José Antonio Pérez, en la parada de taxi de San Adrián.
José Antonio Pérez, en la parada de taxi de San Adrián.
  • MPG
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00
Dentro de los gestos de solidaridad que han surgido para paliar las circunstancias del estado de alarma provocado por el coronavirus, José Antonio Pérez Martínez, se ofrece a trasladar al centro de salud a los mayores del municipio que carezcan de medios y a los vecinos más vulnerables, sin cobrar nada.

“Lo haré con todas las medidas de seguridad y aunque usen silla de ruedas, siempre que lo me permitan mis compromisos profesionales. Si lo necesitan y yo puedo, les llevaré hasta el centro de salud y de vuelta a su casa", señala.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora