Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DESPOBLACIÓN DE AMÉSCOA, A DEBATE

La vida en el pueblo que ven los niños

La iniciativa ‘DN en vivo' sobre la despoblación en Améscoa pone voz a los 70 escolares del colegio del valle, a los que planteó tres preguntas que ellos han respondido

Foto de los escolares del colegio Las Améscoas de Zudaire, en el exterior del centro educativo en una imagen del pasado 2 de marzo.
Los escolares del colegio Las Améscoas de Zudaire, en el exterior del centro educativo en una imagen del pasado 2 de marzo.
Actualizada 13/03/2020 a las 06:00
El colegio Las Améscoas de Zudaire, con 70 alumnos de 1º de Infantil a 2º de la ESO, constituye uno de los referentes del valle del que procede el conjunto de sus escolares. Con 15 profesores, es un centro modelo D que tiene en estos momentos como director a Imanol Arbizu Perpiñán. Diario de Navarra les pidió a través de una encuesta que respondieron de forma anónima sus puntos de vista sobre tres cuestiones que se trasladaron a las clases a partir de 3º de Primaria. ¿Qué es lo mejor de vivir

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE