x
Allo

El Gobierno foral estudia abrir como centro de día la residencia de Allo

El edificio, que pertenece al Ejecutivo navarro, se terminó en 2008 y nunca se ha llegado a abrir

Foto del edil Luis Ramón Ciordia, la alcaldesa, Susana Castenera; Luis Campos, y Francisco Fernández, directores del Observatorio de Realidad Social y ADACEN,  y Andrés Fernández, concejal, en la visita.

El edil Luis Ramón Ciordia, la alcaldesa, Susana Castenera; Luis Campos, y Francisco Fernández, directores del Observatorio de Realidad Social y ADACEN, y Andrés Fernández, concejal, en la visita.

CEDIDA
16/10/2019 a las 06:00
A+ A-
La residencia de ancianos de Allo podría abrir sus puertas 12 años después de su construcción, finalizada en 2008. El director general del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Luis Campos Iturralde, y el responsable de ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra), Francisco Fernández Nistal, visitaron hace unos días las instalaciones junto con la alcaldesa de la localidad, la socialista Susana Castan
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra