x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclo de Música para Órgano

Música para oboe y órgano, este fin de semana en Cárcar

El Ciclo de Música para Órgano llega a esta localidad el sábado de la mano de jóvenes artistas como Iñigo Morentin y Anai Telletxea

foto de Iñigo Morentin (izda.) y Anai Telletxea.

Iñigo Morentin (izda.) y Anai Telletxea.

Cedida
Actualizada 10/10/2019 a las 10:01
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ciclo de Música para Órgano de Navarra llega este sábado a la iglesia de San Miguel de Cárcar, de la mano de Iñigo Morentin (órgano) y Anai Telletxea (oboe). Los jóvenes músicos ofrecen a las 19 h. un programa variado de pequeñas piezas. Una hora antes, se realizará una visita guiada al órgano.

 

Anai Telletxea ha sido alumno de la escuela de música Hilarión Eslava de Burlada y del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. Actualmente realiza estudios de oboe en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

 

Por su parte, Íñigo Morentin finaliza este curso los estudios de órgano en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate, al que accedió tras iniciar sus estudios en la escuela de música de Zizur Mayor.

 

Ambos han tocado en formación camerística en varias ocasiones, entre ellas el concurso de Música de Cámara “Fernando Remacha”, en el pasado curso 2017-2018.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra