Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Las mujeres arropan a la Virgen del Rosario en Sartaguda

Santaguda dedicó el segundo día de las fiestas a honrar a su patrona con una misa y una procesión

Las mujeres que llevaron las andas de la Virgen del Rosario, encabezaron también la procesión que recorrió el centro de la localidad.
Las mujeres que llevaron las andas de la Virgen del Rosario, encabezaron también la procesión que recorrió el centro de la localidad.
Actualizada 08/08/2019 a las 06:00
Sartaguda vivió este miércoles el Día Grande de las fiestas patronales, dedicadas a la Virgen del Rosario y que cuentan con un presupuesto de 100.000 euros. A las 11.30 horas, mientras que las calles y las plazas comenzaban a cobrar vida tras la larga primera jornada, el alcalde socialista José Ignacio Eguizábal y los ediles del PSN y de Navarra Suma daban la bienvenida a los invitados en las puertas del Ayuntamiento. Entre los asistentes se encontraban los parlamentarios Jorge Esparza y Miguel

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE