Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cárcar

La guindilla asegura en Cárcar su mejor campaña en calidad y cantidad

La 3ª edición de su fiesta repartió 1.500 raciones de piparra en tempura, tortilla, gildas y en chistorra

Representantes municipales y organizadores de la tercera edición de la fiesta de la guindilla, ante las raciones preparadas para celebrar la jornada.
Representantes municipales y organizadores de la tercera edición de la fiesta de la guindilla, ante las raciones preparadas para celebrar la jornada.
Actualizada 07/08/2019 a las 06:00
Cárcar recibió el pasado sábado a los visitantes en la céntrica plaza del Paredón con una degustación gratuita de piparras, guindillas vascas cultivadas y transformadas en la localidad, que no superan los 9 centímetros de longitud y que no pican. En total se repartieron 1.500 raciones con 90 kilos de piparras fritas en tempura, 1.500 raciones de tortilla de guindillas, 3.000 gildas y, como novedad, preparadas con 35 kilos de chistorra. De cualquiera de las maneras, la piparra carcaresa triunfó e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE