Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

El mando municipal pasa a manos infantiles en Lodosa

La corporación chiqui, presidida por Amaia Rescalvo Mina, de 8 años, presidió los actos del programa festivo

La corporación infantil, presidida por Amaia Recalvo Mina (en el centro con la vara de mando) junto con los gigantes y parte del Ayuntamiento.
La corporación infantil, presidida por Amaia Recalvo Mina (en el centro con la vara de mando) junto con los gigantes y parte del Ayuntamiento.
Actualizada 02/08/2019 a las 06:00
Los niños lodosanos asumieron el mando municipal en la tercera jornada de las fiestas patronales que se están celebrando desde el martes en honor de San Emeterio y San Celedonio. A primeras horas de la mañana, la amenaza de lluvia obligó a trasladar el chocolate al frontón del Ángel Martínez Baigorri. Las apymas de los tres centros de Primaria -colegio público, La Milagrosa e Ibaialde Ikastola- repartieron entre los asistentes 1.300 raciones de chocolate preparado por Pastelería García con 2.000

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE