Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Los 66 lodosanos más jóvenes recibieron el pañuelo festivo

Antes del chupinazo, 38 niños nacidos en Lodosa y 28 fuera del municipio, de padres lodosanos, fueron los protagonistas

Los vecinos más jóvenes del municipio posaron con sus padres en el Paseo, después de recibir el pañuelo de fiestas y el diploma correspondiente.
Los vecinos más jóvenes del municipio posaron con sus padres en el Paseo, después de recibir el pañuelo de fiestas y el diploma correspondiente.
Juan Antonio Vaquero
Actualizada 30/07/2019 a las 19:59
Una hora antes del cohete, tuvo lugar la imposición del pañuelo de fiestas a los 38 niños nacidos en Lodosa durante el último año y a los 28 que lo habían hecho fuera del municipio pero de madre o padre lodosano.

Los nacidos en Lodosa son: Javier Armendáriz Vergara; Bochra Benamar; Nagore Calvo Morán; Mario Chamorro Armendáriz; Muhamed Cisse; Izan Crespillo Martínez; Sara El Hazzazi Aquam; Youssra Ettahiri; Adam Fadel García; Marcos Fernández Pérez; Hugo Garraza Oliver; Daniela He

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE