Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Pablo Azcona Molinet, alcalde de Lodosa: “El contacto con la gente es lo que me ha ayudado a saber gestionar”

Pablo Azcona (LOIU) ha iniciado su cuarta legislatura, la tercera como alcalde de Lodosa, compaginando el cargo con el de parlamentario por Geroa Bai. Ha delegado el chupinazo en el primer equipo de fútbol que lo tira hoy a las 12h

Foto del alcalde lodosano Pablo Azcona en el balcón del despacho de alcaldía desde donde este lunes a las 12 de la mañana el primer equipo del CD Lodosa tirará el cohete de las fiestas patronales.
El alcalde lodosano Pablo Azcona en el balcón del despacho de alcaldía desde donde este lunes a las 12 de la mañana el primer equipo del CD Lodosa tirará el cohete de las fiestas patronales.
Actualizada 30/07/2019 a las 06:00
Pablo Azcona Molinet, 38 años, soltero y padre de dos hijos, inicia su cuarta legislatura, la tercera como alcalde lodosano, desarrollando también su cargo como parlamentario foral por Geroa Bai. Encargado de la Cooperativa del Campo en excedencia, Azcona asegura que no se ve dedicándose el resto de su vida a la política, ni municipal, ni autonómica. ¿No se le ha pasado en ningún momento por la cabeza?
Espero tener mucha vida por delante y sería antiproducente. En estos momentos, tengo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE