Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canal de Navarra

Una marcha de 35 km recorre este viernes la Ribera para pedir el Canal de Navarra

Agricultores del ramal del Ega se movilizan con sus tractores ante el retraso del proyecto

Foto de un agricultor trabajando en una viña situada en Usón de Andosilla, término que está incluido en las zonas complementarias de la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra.
Un agricultor trabajando en una viña situada en Usón de Andosilla, término que está incluido en las zonas complementarias de la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra.
GENER
Actualizada 17/05/2019 a las 06:00
Los agricultores de Tierra Estella, de la zona baja del Ega, se movilizan este viernes ante el retraso en la implantación de la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra, un proyecto que debería haber concluido hace más de un año y del que, aseguran, nadie les ha informado sobre el estado de las obras ni del por qué de la tardanza. Los riberos anuncian que la de hoy es la primera de una serie de movilizaciones-la próxima será el 24 de mayo- que convocarán hasta que el agua de Itoiz riegue su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE