x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

El Ayuntamiento de Mendavia crea su propio servicio urbanístico

Pertenecía hasta ahora al de Tierra Estella, del que sale para agilizar trámites y cumplir otras expectativas

El edil Rafael Felones, la alcaldesa Mª José Verano y los responsables del servicio, Silvia Barbarin y Víctor Ibarrola.

El edil Rafael Felones, la alcaldesa Mª José Verano y los responsables del servicio, Silvia Barbarin y Víctor Ibarrola.

29/03/2019 a las 06:00
A+ A-

Con el fin de anunciar el funcionamiento del nuevo servicio urbanístico municipal que está ya en marcha en el Ayuntamiento de Mendavia, se organizó una charla informativa que dio a conocer sus características tanto a constructores y otros profesionales relacionados con el sector como al público en general. El consistorio, que ha pertenecido con anterioridad al servicio urbanístico de Tierra Estella, da ahora este paso para contar con uno propio. “Creíamos que no cubría nuestras necesidades reales y, después de valorarlo, decidimos desligarnos y crear uno nuevo con el que esperamos cumplir con las expectativas además de agilizar los trámites urbanísticos”, explicó la alcaldesa de la localidad, María José Verano.

En este nuevo marco de funcionamiento, se ha creado una cita previa y se atenderán también consultas por teléfono. Se encargan del servicio Silvia Barbarin López, arquitecta, y Víctor Ibarrola Ramírez, aparejador. El horario de atención al público será los lunes de 9 a 11 y los miércoles de 9 a 14, un día por cada uno de los dos profesionales que se encargarán de gestionarlo. Entre sus contenidos, se harán seguimientos de obras tanto municipales como de particulares, entre otros temas relacionados con el urbanismo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra