Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Las viviendas de San Jerónimo estarán disponibles en septiembre

El periodo para solicitar plaza en las unifamiliares para mayores de 65 años se abre el 15 de enero

Verónica Oncoz; David Cabrero, director de San Jerónimo; Javier Pérez y Roberto Sanz delante del espacio donde se construirán las viviendas.
Verónica Oncoz; David Cabrero, director de San Jerónimo; Javier Pérez y Roberto Sanz delante del espacio donde se construirán las viviendas.
Actualizada 15/12/2018 a las 06:00
Las diez viviendas de una sola planta para mayores de 65 años que construirá la residencia San Jerónimo de Estella en su espacio exterior estarán terminadas en septiembre. Los unifamiliares industrializados se edificarán, en un 90 por ciento, en un taller, lo que agilizará el desarrollo del proyecto que se presentó ayer en la sala de juntas de la fundación. El director del centro, David Cabrero, explicó el proceso de ejecución y de adjudicación junto con Verónica Oncoz, de OLK gestión; el arquit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE