Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas en Navarra

La pochada duplica la población de Lazagurría hasta alcanzar los 422 comensales

Se guisaron 100 kilos de alubias y 50 kilos de lomo que se sirvieron en la calle Mayor

Las familias Baztán Perales, Artola Ayerra y López Ayerra se reunieron en torno a las pochas, este lunes, en Lazagurría.
Las familias Baztán Perales, Artola Ayerra y López Ayerra se reunieron en torno a las pochas, este lunes, en Lazagurría.
Actualizada 14/08/2018 a las 06:00
En el penúltimo día de sus fiestas patronales, en honor a la Virgen del Rosario, Lazagurría celebró este lunes su tradicional pochada, que organiza el Ayuntamiento, y que, desde hace 18 años, se incluye en el edicto festivo. Fue el día más multitudinario de las fiestas y la localidad casi duplicó su población. Cerca de 422 personas llenaron la calle Mayor para degustar 100 kilos de pochas y 50 de lomo. A las 10 horas, los hermanos Cruz y José Ángel Palacio Hidalgo, Jesús Sagredo Garde, Javier

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE