Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

La tradición se inicia con los niños y mayores en fiestas de Lodosa

La imposición de pañuelos a los recién nacidos y a los mayores constituyeron los primeros actos oficiales

Foto de los niños nacidos durante el último año en Lodosa posaron con sus padres en el Paseo, después de recibir los pañuelos de bienvenida.
Los niños nacidos durante el último año en Lodosa posaron con sus padres en el Paseo, después de recibir los pañuelos de bienvenida.
Actualizada 01/08/2018 a las 06:00
La imposición de pañuelos a los 83 ancianos de la residencia- un acto que tuvo lugar a las 10.30 h- y, minutos después, en el Paseo, a los niños nacidos durante el último año, constituyeron los dos primeros actos oficiales de las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio. Unas imposiciones que, según indicó el alcalde Pablo Azcona, resultan dos tradiciones igual de entrañables. “Son dos de los mejores momentos de las fiestas. Es bonito venir a la residencia y participar con ellos en el ini

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE