Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

La banda marca el ritmo del chupinazo de Lodosa

La formación, integrada por 39 músicos, celebra en noviembre de este año el 90 aniversario de su refundación en 1928

Homenaje, reparto de zurracapote, ambientico, pasacalles y cohete en el arranque de las fiestas de la localidad navarra.
Antes del cohete, los integrantes de la banda fueron recibidos por el alcalde en el salón de plenos.
Cohete de comienzo de las fiestas 2018 en Lodosa 30 Fotos
Cohete de comienzo de las fiestas 2018 en Lodosa
Homenaje, reparto de zurracapote, ambientico, pasacalles y cohete en el arranque de las fiestas de la localidad navarra.
Montxo A.G.
Actualizada 01/08/2018 a las 06:00
Con vivas a San Emeterio y San Celedonio, a Navarra, a Lodosa y a la música, la banda del municipio de Tierra Estella dio comienzo a las fiestas patronales, unos festejos que se prolongarán hasta el próximo 5 de agosto. En representación de los 39 músicos que integran la banda, su director José Mari Ezquerro Mangado acudió al balcón de alcaldía acompañado por otros cuatro músicos de la formación: Pablo Vergara, Maite Martínez, Antonio López y José Manuel Recalvo. Los cinco felicitaron al unísono

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE