Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

Ochenta niños acuden a los talleres de San Adrián

La actividad del área de Cultura se encuadra de la campaña municipal “Concilia por Navidad”

Los pequeños posaron en un photocall, preparado por ellos mismos en las aulas de la casa de cultura.
Los pequeños posaron en un photocall, preparado por ellos mismos en las aulas de la casa de cultura.
Actualizada 31/12/2017 a las 08:14

Un total de 80 niños, de entre los 3 y los 11 años, han participado desde el pasado martes 26 en los talleres navideños organizados por el área de Cultura del Ayuntamiento de San Adrián.

La actividad, coordinada por la apyma del colegio público Alfonso X El Sabio, se encuadra en la campaña Concilia por Navidad y se ha celebrado por las tardes, de 15.45 a 17.45 hasta ayer viernes cuando finalizaron.

Los niños de 3 a 8 años han podido acudir a talles de masterchef, caja de Navidad, arcilla y batuca y percusión. Los mayores, de 9 a 12 años, han podido asistir a talles de manualidades recicladas, de photocoll, percusión y, también, de masterchef.

Después de los talleres, los niños han podido asistir todos los días a representaciones y espectáculos infantiles. Cada taller, de dos hora de duración, ha tenido un precio de 3 euros, igual que las entradas a los espectáculos.

Para facilitar la asistencia de los pequeños, se pusieron a la venta bonos de 6 euros para los talleres o los espectáculos. El bono completo ha sido de 10 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE