Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Monasterio de Iranzu

Cultura restaura el acceso a Iranzu e independiza bar y zona monástica

Las obras, que concluyen a final de año, se centran en un edificio de origen medieval reconstruido por Príncipe de Viana en 1964; además de intervenir en fachadas y cubiertas, se genera una nueva entrad para atender los distintos usos del monasterio

Imagen que muestra estos días el edificio de acceso al Monasterio de Iranzu, una construcción de planta baja más un piso superior.
Imagen que muestra estos días el edificio de acceso al Monasterio de Iranzu, una construcción de planta baja más un piso superior.
Actualizada 22/10/2017 a las 06:00
El Monasterio de Iranzu entra en la recta final del último de los proyectos que se repiten para su conservación y mantenimiento año a año desde hace más de dos décadas. En este ocasión, el objeto de las obras impulsadas desde la dirección general de Cultura sale de los escenarios propiamente monásticos y se centra en el edificio de acceso con un doble objetivo. El de restaurarlo, por un lado. Y, al mismo tiempo, aprovechar la intervención para independizar la entrada al bar del paso hacia el con

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE