Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Río Ebro

Lodosa y San Adrián alertan que la maleza del Ebro eleva el riesgo de inundaciones

Ayuntamientos, regantes, agricultores y deportistas piden al Gobierno que medie con la CHE para lograr limpiar el río

Foto de la consejera Elizalde junto con el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, y representantes de los agricultores, sindicato de riegos y del club de Remo, comprueban el estado del cauce del Ebro a la altura del Ferial.
La consejera Elizalde junto con el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, y representantes de los agricultores, sindicato de riegos y del club de Remo, comprueban el estado del cauce del Ebro a la altura del Ferial.
Actualizada 11/10/2017 a las 06:00
La ya pertinaz sequía ha provocado, a estas alturas todos lo saben, un importante descenso del caudal de los ríos que empieza a amenazar la disponibilidad de agua de riego en los cultivos de regadío. En Tierra Estella, el Ega y el Ebro, muestran una de sus caras más preocupantes. Pero, la escasez de agua comienza a alarmar a los ayuntamiento riberos. La proliferación de algas y vegetación de distinto tipo, juncos y maleza que alcanzan varios metros de altura, circunstancias a las que se suma num

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE