Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Las escuelas de música de la zona, salvo Estella, aumentan alumnado

La subida se acusa especialmente en San Adrián, que ha ganado 40 estudiantes este curso

Cerca de 200 músicos de las bandas de Andosilla, Azagra, Lerín , Peralta y San Adrián y procedentes en su mayoría de las escuelas de música de sus localidades  se dieron cita el sábado en San Adrián en la VI Concentración de bandas de la Ribera Alta.
Cerca de 200 músicos de las bandas de Andosilla, Azagra, Lerín , Peralta y San Adrián y procedentes en su mayoría de las escuelas de música de sus localidades se dieron cita el sábado en San Adrián en la VI Concentración de bandas de la Ribera Alta.
ÓSCAR MARTÍNEZ
Actualizada 10/10/2017 a las 06:00
Las escuelas municipales de música de la merindad -seis en total distribuidas entre Estella y los municipios de mayor tamaño al sur de la comarca- suman este curso 841 alumnos. Los que desde septiembre se sientan en las aulas de estos centros de titularidad pública y gestión diferente según los casos son más numerosos que los de hace un año en las mismas fechas. Salvo Estella, las escuelas de la zona han ganado matrículas con incrementos especialmente destacados en San Adrián. La segunda loca

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE