Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

La basílica del Puy muestra hoy al público varias piezas de su colección

Entre ellas, las pinturas góticas de la puerta del arca que guardaba la Virgen hasta el siglo XVII

Entre las piezas se encuentran el Sable de Carlos VII e imágenes de los Apóstoles y la Anunciación que se encuentran en la parte interior del arca.
Entre las piezas se encuentran el Sable de Carlos VII e imágenes de los Apóstoles y la Anunciación que se encuentran en la parte interior del arca.
Sergio Casi / Archivo
Actualizada 04/10/2017 a las 06:00
Piezas conservadas en la basílica del Puy no expuestas al público saldrán hoy de sus dependencias habituales en el marco de la primera de las tres jornadas del ciclo de conferencias sobre los santuarios de Tierra Estella organizadas por la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la UN. Como marco, una conferencia que el CETE ofrece en la primera jornada sobre santuarios de Tierra Estella Seguirán las programadas jueves y viernes de esta misma semana en Nuestra Señora de Codés y San Gregori

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE