Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Alcaldes riberos piden que los taxis navarros acudan a La Rioja sin trabas

Azagra, Lodosa, San Adrián, Andosilla y Mendavia llevarán hasta el Gobierno la defensa de profesionales y usuarios

Ignacio Gutiérrez, María José Verano, Manuel Terés, Emilio Cigudosa, Pablo Azcona y José Antonio Pérez en el salón de plenos de San Adrián.
Ignacio Gutiérrez, María José Verano, Manuel Terés, Emilio Cigudosa, Pablo Azcona y José Antonio Pérez en el salón de plenos de San Adrián.
Actualizada 29/09/2017 a las 06:00
Los alcaldes de cinco municipios de Tierra Estella, Andosilla, Azagra, Lodosa, Mendavia y San Adrián se reunieron ayer en esta última localidad ribera con el presidente de Atari (asociación de taxistas de la ribera riojana y navarra) para conocer de primera mano la problemática que envuelve el uso de este tipo de transporte entre ambas comunidades. Los regidores, Manuel Terés, Ignacio Gutiérrez, Pablo Azcona, María José Verano y Emilio Cigudosa recogieron el planteamiento y las demandas presenta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE