Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

El voluntariado del Santo Sepulcro de Estella se despide con vocación de seguir

La Vera Cruz hace balance de un programa estrenado este verano en Estella al que se quiere dar continuidad

Jóvenes voluntarios que han participado en el programa de visitas guiadas, junto a integrantes de la hermandad de la Santa Vera Cruz.
Jóvenes voluntarios que han participado en el programa de visitas guiadas, junto a integrantes de la hermandad de la Santa Vera Cruz.
CEDIDA
Actualizada 21/09/2017 a las 11:47
Una despedida con el deseo de seguir. El equipo de voluntarios coordinado este verano para abrir con visitas guiadas a peregrinos y turistas la iglesia del Santo Sepulcro de Estella dijo adiós días atrás a esta experiencia con la voluntad de ir más allá de un único verano y darle continuidad en próximas temporadas. La hermandad de la Vera Cruz, promotora del programa con motivo de la conmemoración de su 450 aniversario, cierra esta primera etapa satisfecha por los resultados y por la implicación

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE