Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Viana

Un cohete con nombre de mujer da comienzo a las fiestas de Viana

La edil regionalista Mari Cruz Ortega prendió ayer la mecha de un chupinazo que dedicó a todas las vianesas

Cientos de vianeses celebraron ayer en la plaza de Los Fueros, con el pañuelo en alto, el inicio de las fiestas que Viana rinde a su patrona, la Magdalena.

Cientos de vianeses celebraron ayer en la plaza de Los Fueros, con el pañuelo en alto, el inicio de las fiestas que Viana rinde a su patrona, la Magdalena.

22/07/2017 a las 06:00
Alto, claro y conciso. Así fue el mensaje que la edil regionalista Mari Cruz Ortega eligió ayer para abrir los cinco días de fiesta que la ciudad rinde a su patrona, la Magdalena. “¡Viva Viana, viva Navarra y viva la Magdalena!”, gritó a la una y dos minutos desde el balcón consistorial. “No quiero hacer esperar a la gente. Todos llevan un año pendientes de este momento”, explicó minutos antes del lanzamiento que compartió con su hijo Javier Sainz, de diez años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra