Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terrenos

Todo el suelo industrial de la unidad UE-1 pasa a ser del Ayuntamiento de Estella

El pleno de Estella dará el visto bueno a comprar por 69.000 € la última parcela de este espacio en manos privadas; se municipaliza así la única superficie que quedaba pendiente en la parte urbanizada del polígono Miguel de Eguía

Imagen del suelo industrial de Estella, en la salida de la ciudad dirección Allo, con el edificio del centro tecnológico.
Suelo industrial de Estella, en la salida de la ciudad dirección Allo, con el edificio del centro tecnológico.
Actualizada 30/05/2017 a las 07:38
Todo el suelo industrial de la unidad denominada UE- 1 quedará en manos del Ayuntamiento de Estella una vez se haga efectiva la compra de suelo que pasó este lunes por la comisión municipal de Hacienda antes de ser aprobada este jueves por el pleno de la Corporación. Un desembolso de 69.000 € permitirá hacerse con la única parcela que permanece todavía en manos privadas en la parte urbanizada del polígono Miguel Eguía, la superficie industrial en la que hoy se alza en solitario el edificio compa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE