Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

El tripartito propone a Yolanda Alén que entre en la Junta de Gobierno de Estella

La edil responde que no se ha planteado algo así y que primero tiene que aterrizar fuera de UPN; los siguientes pasos para consumar su baja se posponen al lunes al estar cerrado este viernes el Ayuntamiento de Estella

El grupo regionalista al completo en un pleno del Ayuntamiento de Estella. Desde la izquierda, Menchu Jiménez, Javier López, Javier del Cazo, Yolanda Alén y Begoña Ganuza.
El grupo regionalista al completo en un pleno del Ayuntamiento de Estella. Desde la izquierda, Menchu Jiménez, Javier López, Javier del Cazo, Yolanda Alén y Begoña Ganuza.
Montxo A.G. (Archivo)
Actualizada 27/05/2017 a las 09:32
La concejala Yolanda Alén -hasta ahora parte del grupo municipal de UPN de Estella y desde este momento edil no adscrita- ha recibido ya una primera invitación del tripartito para sumarse a la Junta de Gobierno Local integrada por EH Bildu, Geroa Bai y Ahora-Orain, las tres formaciones que dieron con su pacto la Alcaldía a Koldo Leoz en 2015. Le llegó, aunque de forma no oficial, al día siguiente de anunciar su baja en las filas regionalistas para seguir por libre en el consistorio y en el trans

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE