Abárzuza

Ríos y mitos esperan en Tierras de Iranzu

Discurrirán por los cañones de los ríos Ubagua e Iranzu e implican a la población de Abárzuza y Riezu

Acceso al sendero del cañón del río Iranzu, donde se presentó el programa. Desde la izquierda, Fernando Urra Goñi (Fundación Caja Navarra), los actores Nano Napal Alfaro y Laura Villanueva Arteaga, Stef Musshe, Lea Martínez de Lizarrondo, Charo Apesteguía, Marino San Martín Villanueva (carbonero de Abárzuza), su alcalde, Miguel Ros, Mentxu Alkorta Arzak y David Lainez Aguirre (grupo Yarleku).

Acceso al sendero del cañón del río Iranzu, donde se presentó el programa. Desde la izquierda, Fernando Urra Goñi (Fundación Caja Navarra), los actores Nano Napal Alfaro y Laura Villanueva Arteaga, Stef Musshe, Lea Martínez de Lizarrondo, Charo Apesteguía, Marino San Martín Villanueva (carbonero de Abárzuza), su alcalde, Miguel Ros, Mentxu Alkorta Arzak y David Lainez Aguirre (grupo Yarleku). m.p.a.

m.p.a.
27/05/2017 a las 06:00
Recorridos

Cañón del río Ubagua. Recorrido lineal adaptado a todo tipo de personas con discapacidad a lo largo de un kilómetro y medio de paseo siguiendo el curso del Ubagua. Discurre entre bosques de hayas, encinares y manantiales con los antiguos oficios como grandes protagonistas.

Cañón del río Iranzu. Trazado lineal de cerca de 2 kilómetros que avanza en ligero ascenso por una zona de pastos, robles y hayedos. Protagonismo para el oficio de los carbonero
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE