Suceso

Se incendia un vehículo en la A-12 en Puente la Reina y la familia que viajaba en él resulta ilesa

El turismo se ha parado en la vía al detectar el conductor una temperatura elevada del mismo y posteriormente se ha producido el fuego

El coche se ha incendiado en la A-12, en el término de Puente la Reina
AmpliarAmpliar
El coche se ha incendiado en la A-12, en el término de Puente la Reina
El coche se ha incendiado en la A-12, en el término de Puente la Reina

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/07/2025 a las 17:38

Un vehículo ha sufrido un incendio este domingo en la A-12 en el término de Puente la Reina, sin que haya personas afectadas, según han informado desde Emergencias.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.52 horas en el kilómetro 24 de la carretera A-12. Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Estella, que han extinguido el fuego, así como agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

El turismo se ha parado en la vía al detectar el conductor una temperatura elevada del mismo y posteriormente se ha producido el fuego. En su interior viajaban un matrimonio con su hijo menor, todos ilesos.

Se ha cerrado el carril derecho en sentido a Estella y el siniestro no ha afectado a la circulación en este punto a la autovía punto. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del suceso.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora