Accidente

Herida una joven de 28 años tras chocar un coche contra otro aparcado en Pamplona

La herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra

El atropello ha tenido lugar en la calle Ermitagaña, a la altura de la ikastola Jaso
AmpliarAmpliar
Calle Ermitagaña de Pamplona
El atropello ha tenido lugar en la calle Ermitagaña, a la altura de la ikastola Jaso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/07/2025 a las 17:00

Una mujer de 28 años ha resultado herida este domingo a primera hora de la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Ermitagaña, en Pamplona, según han informado desde Emergencias.

El suceso ha tenido lugar a las 6.53 horas y ha consistido en una colisión de un vehículo con un coche aparcado. Como consecuencia del choque, la herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Al lugar del suceso se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora