Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Cuatro accidentes mortales en Caparroso en 2022

Cuatro personas fallecieron en esta localidad en cuatro accidentes muy diferentes

Ampliar Accidente de tráfico en la N-121 en Caparroso
Accidente de tráfico en la N-121 en Caparroso, en una imagen de archivoPolicía Foral
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 23/01/2023 a las 06:00
Sin poder calificarse como punto negro ya que los accidentes se produjeron en carreteras diferentes, la mala suerte se cebó este 2022 con Caparroso. Cuatro personas fallecieron en esta localidad en cuatro accidentes muy diferentes. 
El 28 de mayo, un conductor de 34 años se salió de la vía en la NA-134 y volcó perdiendo la vida. 
El 6 de octubre un peatón de 89 que caminaba por la NA-128 fue atropellado por un vehículo que circulaba por esa carretera. 
Apenas diez días más tarde, falleció el conductor de un turismo de 29 años tras colisionar con otro vehículo en la N-121. 
El colmo de la fatalidad se produjo el 10 de noviembre cuando una vecina de la localidad que caminaba por la acera resultó atrapada por una máquina agrícola que volcó sobre ella cuando giraba en una rotonda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora