Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigada una pareja tras apropiarse de más de 450€ que encontraron en una mochila extraviada

Los agentes investigan a una mujer de 37 años y hombre de 42 años como presuntos autores de un delito de apropiación indebida

Ampliar Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia CivilArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/01/2023 a las 10:12
La Guardia Civil de Navarra investiga a un hombre de 37 años y una mujer de 42 años como presuntos autores de un delito de apropiación indebida por adueñarse de 462,50 euros que se encontraban en el interior de una mochila extraviada en un tramo de ruta de senderismo próxima a la localidad Riojana de Aldeanueva de Cameros.
En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de la localidad Bizkaína de Barakaldo, se presentó una denuncia en la que la una mujer hizo constar que, habían extraviado una mochila en la que portaba su documentación además de 462,50 euros, mientras realizaban una ruta senderista próxima a la localidad Riojana de Aldeanueva de Cameros.
Agentes de la Guardia Civil de Estella localizaron el depósito de la mochila en la Comisaría de Policía Nacional de Logroño, la cual fue entregada con toda la documentación y sin los 462,50 euros que la denunciante había informado.
Devolvieron la mochila a su legítima propietaria y continuaron con la investigación de lo que podía tratarse de un delito de apropiación indebida, al faltar los 463,50 euros de un interior.
La colaboración ciudadana resultó clave para el esclarecimiento de los hechos. En el momento en el que la pareja se encontró la mochila, había testigos, que pudieron constatar que en el interior de la misma había una cantidad de dinero, que coincidía con la denuncia presentada por la víctima.
Los agentes obtuvieron las pruebas suficientes para investigar a una mujer de 37 años y hombre de 42 años como presuntos autores de un delito de apropiación indebida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora