Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Interceptado en Marcilla circulando a 174 kilómetros por hora y positivo en drogas

En total, Policía Foral ha detectado a cuatro turismos que sobrepasaban la velocidad máxima permitida 

Ampliar Imagen de la droga requisada en el control de la Policía Foral en Marcilla
Imagen de la droga requisada en el control de la Policía Foral en MarcillaTWITTER
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/11/2022 a las 10:56
Un conductor ha sido interceptado este lunes en la AP-15, a la altura de Marcilla, circulando a 174 kilómetros por hora, positivo en THC y en posesión de drogas, que han sido decomisadas.
Según han informado desde Policía Foral en su cuenta de Twitter, en el control de Marcilla también ha sido detectado un vehículo de reparto (cuyo límite de velocidad es de 90 km/h), circulando a 178 km/h. Otro turismo ha sido interceptado a 190 km/h, en el que también fueron requisadas drogas al copiloto. Finalmente, otro conductor ha sido interceptado circulando a 180 km/h, sin visibilidad y lloviendo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora