Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido grave un mozo en un encierro en Murillo el Fruto

Fue trasladado a Pamplona tras recibir un fuerte pisotón de la res en la cabeza

Ampliar Captura de pantalla del vídeo que se ha viralizado en redes sociales en el que un mozo ha resultado herido grave en el encierro de las fiestas de Santa Úrsula de Murillo el Fruto
Captura de pantalla del vídeo que se ha viralizado en redes sociales en el que un mozo ha resultado herido grave en el encierro de las fiestas de Santa Úrsula de Murillo el FrutoCedido
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 22/10/2022 a las 21:23
El segundo encierro de las fiestas de Santa Úrsula de Murillo el Fruto dejó un herido de gravedad después de que uno de los erales de la ganadería falcesina de Vicente Domínguez diera una fuerte paliza a un mozo, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ser pisado por el animal. Acabó sin sentido y a merced de la res con el consiguiente susto de los asistentes. Fue estabilizado en la zona aneja al tablado por los servicios médicos que asistían a las dos ambulancias presentes en el lugar. El herido, un mozo de Pamplona, entró en una de las ambulancias ya consciente y por su propio pie, aunque con fuertes dolores en el oído, y fue trasladado al HUN en Pamplona para continuar con el reconocimiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora