Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigado en una localidad de la merindad de Olite al descubrir en su casa varias plantas de marihuana

Además, varias dosis de esta sustancia estaban preparadas para supuestamente ser vendidas

Ampliar Plantas de marihuana decomisadas a persona investigada
Plantas de marihuana decomisadas a persona investigadaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/10/2022 a las 08:52
Trece personas han sido detenidas este fin de semana por la Policía Foral tras la presunta comisión de distintos delitos. 
En una localidad de la merindad de Olite una persona ha sido detenida por delito contra la salud al ser descubiertas en su casa varias plantas de marihuana y dosis de esta sustancia para supuestamente ser vendidas.
Además, las patrullas han atendido cuatro por robo con fuerza, tres en Buñuel tras robar en una finca y uno en Cáseda por un robo ocurrido en un domicilio de la tudelana Calle Pontarrón. En Pamplona y Cordovilla se detenía a dos personas por requisitorias judiciales y a uno más en la capital navarra por un delito contra la indemnidad sexual. En Peralta, tras acudir para mediar en una pelea ocurrida en la calle Bajada Escuelas, dos personas han sido detenidas por posibles delito de lesiones. En Irurtzun un joven por resistencia grave, tras generar molestias en un inmueble, y en Mendillorri otra persona por quebrantar una orden de alejamiento. Finalmente, en Tudela, una persona va a ser investigada por receptar un teléfono móvil hurtado
Las patrullas de seguridad ciudadana han mediado además en molestias vecinales (11), urgencias médicas (6), peleas (3), agresiones (3), conflictos entre particulares (3) y problemas entre público o equipos en tres partidos de fútbol celebrados en Murchante, Doneztebe-Santesteban y Sangüesa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora