Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Controlado un incendio de rastrojo y monte bajo en el raso de Candaraiz de Tafalla

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de Tafalla

Ampliar Incendio de rastrojo y monte bajo en el raso de Candaraiz (Tafalla)
Incendio de rastrojo y monte bajo en el raso de Candaraiz (Tafalla)TWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/10/2022 a las 19:37
Bomberos de Navarra han controlado un pequeño incendio de rastrojo y monte bajo declarado durante este jueves a las 17:30 horas en el kilómetro 25 de la NA-132, en el raso de Candaraiz (Tafalla) Han sido varios agricultores que se encontraban trabajando en la zona los que han dado la voz de alarma y han avisado a los bomberos de la existencia de una columna de humo en una zona de cultivo.
Según han informado los bomberos desde su cuenta de Twitter, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de Tafalla. Para cuando han llegado, los agricultores ya habían sofocado la mayor parte de las llamas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora