Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Auxiliada una peregrina croata tras sufrir una caída en Urbiola

Agentes de la Guardia Civil atendieron a la afectada, que presentaba una brecha en la cabeza y contusiones en brazos y piernas

Ampliar Una patrulla de la Guardia Civil atiende a dos peregrinos del Camino de Santiago por Navarra
Una patrulla de la Guardia Civil atiende a dos peregrinos del Camino de Santiago por NavarraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/10/2022 a las 19:28
Agentes de la Guardia Civil de Navarra auxiliaron este sábado, 8 de octubre, a una mujer croata que presentaba una herida en la cabeza así como contusiones en brazos y piernas.
Tras recibir el aviso por parte de otros peregrinos que realizaban el Camino de Santiago y se encontraron con una mujer semiconsciente. Los agentes que desarrollan sus funciones en el camino, en las Oficinas Móviles de Atención al Peregrino (OMAP), se personaron en el lugar donde se encontraron a una mujer de nacionalidad croata que realizaba el Camino cerca de la localidad de Urbiola.
Los agentes observaron que la peregrina, se encontraba desorientada y presentaba contusiones provocadas por una caída que había sufrido mientras caminaba. La mujer fue atendida en primera instancia por los agentes que procedieron a trasladarla en el vehículo oficial hasta el centro médico de Los Arcos, donde los servicios médicos de urgencia de la Comunidad foral le realizaron las atenciones médicas necesarias para su recuperación (puntos a la altura de la ceja), así como de las contusiones en las extremidades superiores e inferiores que presentaba.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora