Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Interceptado un hombre entre Carcastillo y Santacara con material que podía haber sido robado

Según ha publicado la Policía Foral en sus redes sociales, el conductor cuenta con numerosos antecedentes que "le delatan"

Ampliar Parte del material incautado por la Policía Foral
Parte del material incautado por la Policía ForalPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/09/2022 a las 11:36
Un conductor que viajaba entre Carcastillo y Santacara con material susceptible de ser robado ha sido interceptado por la Policía Foral.
Según ha publicado el cuerpo policial en sus redes sociales, el conductor cuenta con numerosos antecedentes que "le delatan".
La Policía Foral pide ayuda para localizar al propietario del material, entre el que se encuentran rejillas metálicas, hidráulicos, cadenas, una palanca, una bomba, cable y  piezas metálicas que, según señala, podría proceder de Tauste, Ejea, Sádaba o localidades limítrofes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE