Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

Peralta recuerda a los 147 vecinos fallecidos en la pandemia

Más de 200 personas acudieron a la plaza Principal de la localidad 

Ampliar Asistentes al homenaje
Asistentes al homenajeALBERTO GALDONA
Actualizado el 27/08/2022 a las 13:19
Más de 200 personas se congregaron este viernes, 26 de agosto,  en la plaza Principal de Peralta para participar en un homenaje a los 147 vecinos que fallecieron durante la pandemia
El acto, presentado por Jaione Donazar, de la televisión local, comenzó con la interpretación del Himno de Navarra por parte de profesores de la escuela de música. A continuación, intervino el párroco, Jorge Tejero, e Íñigo Echeverría interpretó un tema. 
Posteriormente, los integrantes de la corporación municipal leyeron uno a uno los nombres de los fallecidos. El acto concluyó con unas palabras del alcalde, Juan Carlos Castillo, quien relató los difíciles momentos que vivieron las familias al no poder despedir como merecían a sus seres queridos y agradeció la labor de todas las personas que trabajaron por el bien de los demás.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE