Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Sofocado un pequeño incendio en el Barranco de Peñalén, en Funes

Los bomberos de Peralta han sofocado las llamas en un rastrojo antes de que alcanzaran unos pinos

Ampliar Imagen del Barranco de Peñalén en Funes
Imagen del Barranco de Peñalén en FunesARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2022 a las 18:08
Los bomberos han sofocado en la tarde de este miércoles un pequeño incendio en la zona de Barranco de Peñalén, en Funes. Las llamas se han iniciado a las 14.30 horas en una zona de rastrojo. Por precaución, Sos Navarra ha movilizado a los bomberos del parque de Peralta, dos Brif, los bomberos de Tafalla  y al Guarderío de Medio Ambiente. Finalmente, los bomberos de Peralta se han bastado para sofocar las llamas, que no han llegado a afectar a unos pinos cercanos. 
Por otro lado, los bomberos de Estella han sido movilizados esta tarde de miércoles a un fuego causado por un rayo en El Busto. La tormenta ha llegado con agua, por lo que no se prevían complicaciones. 
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE