Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Rápido y limpio cuarto encierro del Pilón de Falces

Este miércoles se celebra el Día del Muete en la localidad navarra por lo que el cohete del inicio de la carrera ha sido lanzado por un niño de la localidad

  • Miguel Cebrián
Actualizado el 17/08/2022 a las 09:42
El cuarto encierro del Pilón de las fiestas de Falces ha dejado una carrera rápida y limpia. En total se han producido cinco atenciones, todas ellas leves, por contusiones y erosiones. 
Las vacas de la ganadería Lastur han realizado el recorrido agrupadas. En algún momento han amagado con salir del recorrido pero han sido reconducidas por los pastores. En el tramo final asfaltado ha habído un breve momento en el que los astados se han parado después de girar a la derecha, pero han continuado unos segundos después hasta el corral.
Este miércoles se celebra el Día del Muete en la localidad navarra por lo que el cohete del inicio de la carrera ha sido lanzado por un niño de la localidad. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE