Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Una vaca cae por el barranco en el segundo encierro del Pilón de Falces

La carrera, protagonizada por las reses de la ganadería Adrián Domínguez, ha sido veloz

Ampliar Segundo encierro del Pilón de fiestas de Falces
Segundo encierro del Pilón de fiestas de FalcesCordovilla
  • Miguel Cebrián
Actualizado el 16/08/2022 a las 09:14
Una vaca ha caído por el barranco este lunes, 15 de agosto, en el segundo encierro del Pilón de fiestas de Falces. El animal se encontraba atrapado en el zarzal y no se movía de la zona por lo que varios mozos, con ayuda de una cuerda la han sacado a las 9.40 horas. Han llevado a la res al corral del inicio del recorrido. 
Varios mozos rescatan a una vaca que ha caído por el barranco en fiestas de FalcesLucas Domaica
Dos mozos han tenido una colisión entre ellos y todos los heridos han podido bajar por su propio pie.
La carrera, protagonizada por las reses de la ganadería Adrián Domínguez, ha sido veloz ya que las reses han completado el recorrido en un minuto aproximadamente. u
A pesar de que este lunes coincidía con el primer encierro de fiestas de Tafalla -que este año cambió su hora de celebración- no parece haberse notado en la afluencia de público de la localidad. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE