Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendio forestal

Los Bomberos dan por extinguido el incendio de Carcastillo

El riesgo de incendio previsto por la Agencia Estatal de Meteorología en Navarra para este jueves sigue siendo "muy alto en la mayor parte del territorio"

Ampliar Fotos del segundo día de extinción del incendio de Carcastillo.
Fotos del segundo día de extinción del incendio de Carcastillo.Alberto Galdona
Publicado el 28/07/2022 a las 11:00
Los Bomberos de Navarra han dado esta noche por extinguido el incendio forestal declarado este lunes en el término municipal de Carcastillo, que podría haber sido de origen intencionado.
A las 23 horas de anoche se retiraron los últimos efectivos que quedaban en el lugar realizando labores de vigilancia, informa SOS Navarra en cuenta de Twitter, tras tres días de intensos trabajos por tierra y aire para extinguir las llamas.
No obstante, las mismas fuentes advierten de que el riesgo de incendio previsto por la Agencia Estatal de Meteorología en Navarra para este jueves sigue siendo "muy alto en la mayor parte del territorio", por lo que se recomienda evitar cualquier actividad que pueda producir incendios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE