Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un coche incendiado provoca fuego en un campo cosechado en Olcoz

El fuego afectó a terrenos colindantes a la NA-6020 y quedó controlado con rapidez

Ampliar Un agente de la Guardia Civil junto a los bomberos y el vehículo incendiado
Un agente de la Guardia Civil junto a los bomberos y el vehículo incendiadoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/07/2022 a las 22:26
Un automóvil que circulaba por la carretera NA-6020 sufrió una avería que terminó en un incendio en el punto kilométrico 3 de la mencionada vía.
En ese punto, donde se ubica un cruce, las llamas saltaron a un terreno ya cosechado y la paja comenzó a arder, provocando un pequeño incendio forestal en la zona.
La noticia la publicaron Bomberos de Navarra en las redes sociales. Una vez prendido el fuego, efectivos de los parques de Cordovilla y de Tafalla se desplazaron al lugar, así como brigadas helitransportadas contra incendios forestales (BHIF). Los equipos trabajan en la extinción de unas llamas que se propagaban con rapidez por los terrenos secos.
Agentes de la Guardia Civil atendieron el suceso y se quedaron a cargo de las diligencias del suceso en el que el conductor del vehículo incendiadom, y único ocupante del mismo, fue atendido en el lugar por los servicios médicos desplazados para ser trasladado posteriormente al Complejo Universitario de Navarra tras sufrir quemaduras en una pierna.
El fuego fue rápidamente extinguido por los bomberos desplazados al lugar, que sofocaron las llamas poco más tarde de las 18.00 horas, tal y comom anunciaron desde SOS Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE