Suceso
Herido un joven de 24 años tras volcar un coche en Pueyo
El joven de 24 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con una contusión en la espalda


Actualizado el 15/05/2022 a las 10:38
Un joven de 24 años ha resultado herido leve al salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba en la AP-15 a la altura de Pueyo.
Según han informado fuentes oficiales, el suceso ha ocurrido a las 7:38 horas de este sábado cuando el vehículo se ha salido en el punto kilométrico 58 en dirección sur con tres personas en su interior.
Cuando han llegado los servicios de emergencias los tres se encontraban conscientes y fuera del vehículo, pero han sido trasladados al Centro de Salud de Tafalla para realizarles pruebas. Desde ahí el joven de 24 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con una contusión en la espalda.
Hasta el lugar han acudido los Bomberos de Navarra y la Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico y de la investigación de lo ocurrido.
Te puede interesar
